Este estudio nos muestra cómo las pymes y autónomos muestran un optimismo creciente de cara al 2014 gracias a las posibilidades que la digitalización de la pyme ha dado a sus negocios.
Que duda cabe que internet hace que cada día los mercados sean más globales y que la internacionalización esté al alcance de todos.
En el estudio realizado por Hibu, vemos cómo gracias a la digitalización de la pyme las posibilidades de negocio se multiplican de forma exponencial.
Muy importante para las pymes es la posibilidad de captar clientes a través de las redes sociales y la posibilidad de ampliar mercado con el comercio electrónico
Cada vez más las pymes invierten dinero en publicidad online, pero es fundamental que estén asesoradas por profesionales para así poder optimizar esa inversión en publicidad.
Por eso si estás pensando en adaptar tu web a dispositivos móviles, o en comenzar una estrategia en redes sociales, te recomendamos que te pongas en manos de profesionales que harán que tu negocio llegue mucho más lejos.